Tengo beca de libros en el curso 20/21.

El alumnado con beca en el curso actual 20/21 tienen dos opciones (excluyentes) para el siguiente curso:

A)     Volver a solicitar beca para el curso 21/22.

  • Si tienes beca de libros  NO PUEDES ser beneficiario/a del Banco de Libros.

  • En el caso de las familias que soliciten beca para el curso 21/22 y le sea denegada se abrirá un PLAZO EXTRAORDINARIO para poder incorporarse al Banco de libros.

  • El alumnado beneficiario de beca tiene la OBLIGACIÓN de entregar los materiales obtenidos a través del cheque de la beca al instituto.

B)     Incorporarse al sistema del Banco de Libros. Para ello tendrá que hacer:

  • Deberá cumplimentar el siguiente documento autorrellenable:

    Anexo I

    entregarlo en la Secretaría de Centro entre el 5 y el 25 de mayo.

  • A parte de la entrega de esta solicitud, será imprescindible para ser usuario del Banco de Libros que se cumpla:

    1. La aportación de un lote completo de los libros usados durante el curso actual.

    2. El abono de la cuantía de 25 euros en el plazo de matrícula para el curso 21/22.