IES Ramón y Cajal y Erasmus +

  1. El IES Ramón y Cajal comienza su andadura en Europa, con una Asociación Estratégica de cuatro países ( España, Croacia, Rumanía e Italia ) formando parte de los programas Erasmus + modalidad K 202.
  2.  Los Programas de Cualificación Inicial del centro ( Lavandería y Arreglos textiles, Fabricación y Montaje, y Agrojardinería y Arreglos Florales), impulsan un Erasmus + en nuestro centro. La comunidad educativa lo acoge con entusiasmo. 
  3.  Comienza con fuerza el proyecto de Erasmus+ en nuestro centro, con un título evocador de su contenido : ” Rompiendo barreras en la inserción en las empresas del siglo XXI de jóvenes con discapacidad intelectual”, 
  4.  Primera reunión on line de los socios europeos, donde ” ponemos cara” a los centros con los cuales trabajamos en Europa. Todas las participantes se muestran entusiasmadas con la realización del proyecto. 
  5. El PCI participa junto con sus socios de proyecto, en la Code Week, en Europa.  El alumnado de los programas comienza su andadura en el aprendizaje de la programación en código binario.  Consulta la página codeweek.eu , y llega hasta nosotros partiendo desde la ubicación 677, hasta  Zaragoza en el casco antiguo.
  6. Busca nuestros trabajos internacionales en la siguiente paleta  : https://padlet.com/izabelaedith/drqbv8w58qquhkmh

También te podría gustar...